martes, 13 de diciembre de 2011

Refranes y Adivinanzas:

Hola!

Ya hace mucho tiempo que no actualizo por aquí, la verdad es que he estado bastante tiempo desconectada del ordenador porque en el instituto nos estaban mandando muchas cosas y luego cuando llegaba a casa no me apetecía estar al ordenador... espero que no os moleste.


Hoy me he acordado de mi blog y pensé que estaba bien hablar de lo que estoy dedicandome a hacer ultimamente.

Vereis, me ha dado por buscar Adivinanzas e intentar resolverlas por mi cuenta, son muy divertidas a veces y otras veces completamente incomprensibles.... los refranes son interesantes porque a veces no tienen porqué tener nada que ver con lo que estas queriendo decir pero a la vez parece como si de alguna manera tuviera una relación oculta.... ¿curioso, verdad?.

Un par de adivinanzas que me gustaron fueron las siguientes:

Sin el aire yo no vivo;
sin la tierra yo me muero;
tengo yemas sin ser huevo,
y copa sin ser sombrero.

Hay un hijo
que hace nacer
a la madre
que le dio el ser.

¿Por qué no intentais adivinar qué es cada cosa?

Un saludo a todos los que me lean y espero no tardar en volver

Gin.

No hay comentarios: